TAMAULIPAS, TAMPS.- En el marco de las labores de inspección, seguridad y vigilancia desplegadas en el estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal detuvieron, en las inmediaciones de Ciudad Victoria, a los conductores de un autobús procedente del Distrito Federal. Éste trasportaba cerca de 12 kilogramos de un polvo blanco con las características de narcótico alcaloide.

El vehículo, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal, fue detenido a la altura del kilómetro 016+000 de la carretera San Luis Potosí – Matamoros, tramo Ciudad Victoria – Brecha San Carlos, en Tamaulipas. Había iniciado su ruta en la Ciudad de México y se dirigían a  Reynosa.

FOTO BOLETÃ-N 39 (1)La droga estaba contenida en 11 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de colores distintos. Fue descubierta por los policías federales en el camarote, bajo la colchoneta destinada al descanso de los operadores.

Durante la acción fueron detenidos los choferes, quienes dijeron llamarse: Godofredo López Vargas y Marco Antonio Martínez Ortega.  Junto con el ómnibus y el alcaloide, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Noticiero El Circo