AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos consumaron un violento asalto en una cremería ubicada en la colonia San Marcos, donde a punta de pistola sometieron a varios empleados y se apoderaron del dinero de la nómina para luego escapar.

El atraco provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas, pero no lograron la detención de los delincuentes.

El jueves 15 de septiembre, en punto de las ocho de la mañana, los tres hampones arribaron a la negociación ubicada en las calles Aquiles Elorduy y David Reynoso a bordo de un automóvil Volkswagen Golf en color blanco.

Los tres descendieron y se introdujeron al establecimiento, donde a los trabajadores que ahí se encontraban los amagaron con armas de fuego y les indicaron que se trataba de un asalto.

Enseguida, se apoderaron del dinero que sería utilizado para el pago de la nómina de los empleados, aunque no se logró conocer la cantidad exacta.

Logrado su cometido, salieron de la cremería advirtiéndoles a los trabajadores que no los siguieran y ya en la calle abordaron el coche y se dieron a la fuga a toda velocidad hacia la avenida Convención.

Los ofendidos llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar el asalto sufrido y al negocio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que al conocer detalles del robo, de los delincuentes y de la unidad en que viajaban, desplegaron un intenso operativo por la zona en su búsqueda, pero no dieron con ellos.

Noticiero El Circo