Seleccionar página

¡Asaltaron a un hombre en Aguascalientes y lo despojaron de más de $400 mil en efectivo!

¡Asaltaron a un hombre en Aguascalientes y lo despojaron de más de $400 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue víctima de un violento asalto por parte de unos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias personales y de una mochila en la que llevaba documentos y 400 mil pesos en efectivo.

Los hampones escaparon a bordo de un vehículo y no fueron localizados por las autoridades que tomaron conocimiento del robo con violencia.

Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial iniciaron una investigación para determinar si realmente existió tal atraco o se trataba de un auto-robo.

Los hechos tuvieron lugar el martes 16 de abril, al mediodía, en las avenidas Gerónimo de la Cueva y Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El ofendido se encontraba en ese sitio cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos, los cuales lo golpearon en la cara y le robaron su cartera, en la que traía 4 mil pesos, así como su teléfono celular con un valor de 5 mil pesos.

Además, también le quitaron la mochila en la que llevaba los documentos y los 400 mil pesos en efectivo, que al parecer acababa de retirar de un banco.

Tras lo anterior, los asaltantes corrieron y subieron a un vehículo en color negro, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que el agraviado caminó hacia unas casas para pedirles a unos vecinos que le prestaran un teléfono y llamar a la Policía.

Al tener conocimiento del asalto, policías preventivos se trasladaron al lugar, donde el hombre les informó cómo sucedieron los hechos y enseguida rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor