fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a otro cuentahabiente y le robaron $80 mil en Aguascalientes!

¡Asaltaron a otro cuentahabiente y le robaron $80 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes que lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución y lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El robo con violencia provocó una movilización de elementos de las corporaciones policiacas, aunque no lograron dar con los hampones.

La enésima víctima de la delincuencia resultó ser Juan Carlos “N”, que labora en una constructora.

La tarde del viernes 1 de septiembre acudió a un banco localizado sobre la avenida Convención y la calle 25 de Abril en la colonia San Marcos, donde hizo un retiro por los mencionados 80 mil pesos.

El dinero lo guardó en un maletín y al salir de la institución abordó una unidad de motor para trasladarse a las oficinas de la constructora, localizadas en un edificio sobre la misma avenida Convención y la calle Nápoles, en el fraccionamiento Del Valle segunda sección.

Sin embargo, no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los dos asaltantes, que iban en una motocicleta, al parecer de pista, en color negro.

Al llegar a su destino y antes de que ingresara al edificio, fue interceptado por los dos sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron el maletín con el efectivo, además de que también lo despojaron de las llaves del vehículo para evitar que tratara de seguirlos.

El robo sucedió rápidamente, por lo que el ofendido solamente se dio cuenta que uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla en color azul.

Ya con el botín en su poder, los tipos abordaron la “jaca de acero” y se dieron a la fuga a toda velocidad por la misma avenida Convención, mientras que Juan Carlos se dirigió a las oficinas de la constructora y enteró de lo sucedido a un ingeniero de nombre Salvador “N”.

Al conocer del robo de los 80 mil pesos, llamó a los servicios de emergencia para reportar los hechos, trasladándose al edificio oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado para tomar cartas en el asunto, al igual que agentes de la Policía Ministerial.

Al conocer las características de la motocicleta en que viajaban los asaltantes, desplegaron un intenso operativo en su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

Mientras tanto, el trabajador atracado acudió a la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta