• Además, por si fuera poco, quebró el medallón de una patrulla

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue detenida y enviada a prisión acusada de haber golpeado a su hijo de 2 años de edad, a su madre y a los policías preventivos que la arrestaron, además de que dañó una patrulla.

Se trata de Ana Lucía “N”, de 22 años, que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron el jueves 31 de agosto, alrededor de las 7 de la noche, cuando los policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur recibieron el reporte de que en la calle Arellano del fraccionamiento Ojocaliente I era requerida su intervención debido a que se suscitaba un fuerte problema familiar.

Al llegar al domicilio, una mujer de 50 años de edad salió desesperada, solicitando a los oficiales que ingresaran debido a que su hija estaba incontrolable y había golpeado a su menor hijo, provocándole un derrame en el ojo izquierdo.

La abuela del menor agregó que también mordió al niño en distintas partes del cuerpo y cuando ella intervino, le dio un par de bofetadas.

Los oficiales ingresaron al domicilio y detuvieron a Ana Lucía, quien mostraba una actitud agresiva y al verlos comenzó a agredirlos físicamente con pies y puños, arrancándole la bolsa izquierda de la camisola a uno de ellos, hasta que finalmente la aseguraron, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar, mordió a uno de los uniformados en el brazo izquierdo y a otro le propinó varias patadas, provocándole una lesión en la mano, asimismo, quebró el medallón de la patrulla, por lo que finalmente fue puesta a disposición del AMP, que le inició una carpeta de investigación.

Noticiero El Circo