AGUASCALIENTES, AGS.- Dos repartidores de productos lácteos aseguraron haber sido asaltados por un par de delincuentes y despojados de 14 mil pesos en efectivo tras ser encañonados con un arma de fuego en el Infonavit Pilar Blanco, por lo que policías municipales se movilizaron para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

No obstante, en el camión a cargo de los trabajadores los oficiales encontraron bebidas embriagantes, por lo que dudaron de que efectivamente hubiera ocurrido tal robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 29 de mayo en la calle Canario y el andador Paloma de dicha zona habitacional.

El C4 Municipal recibió el reporte del asalto, por lo que al sitio acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes a bordo de las patrullas 0083, 218, 238, 239 y 241.

En el punto mencionado detectaron a los dos repartidores, quienes les informaron que se encontraban contando el dinero de las ventas del día cuando de pronto llegaron dos sujetos y les robaron 14 mil pesos en efectivo.

Los empleados les proporcionaron las características de los supuestos asaltantes, por lo que los uniformados pusieron en marcha un operativo para ubicarlos, recorriendo las calles y andadores de Pilar Blanco, pero no tuvieron éxito.

Los elementos de Seguridad Pública revisaron el camión tripulado por los repartidores, un Isuzu, en color blanco y con placas de circulación JR-35217 de Jalisco, en cuya cabina detectaron bebidas alcohólicas, lo que les hizo dudar que efectivamente hubieran sido atracados.

Posteriormente, al lugar llegó el gerente de la empresa de lácteos, que manifestó su interés de presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones respectivas y determinar si efectivamente sus trabajadores fueron asaltados.

Noticiero El Circo