fbpx

Seleccionar página

¡Asaltante fue sometido por vecinos en Aguascalientes y colgado en un poste!

¡Asaltante fue sometido por vecinos en Aguascalientes y colgado en un poste!
  • Agredió a una mujer para intentar quitarle su teléfono celular

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente que intentó asaltar a una mujer a la que agredió para tratar de despojarla de su teléfono celular, fue sometido por varios testigos y colgado en un poste, de donde fue rescatado por policías municipales y luego llevado a prisión.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Altavista y las propias autoridades confirmaron que el asaltante no fue golpeado como ha sucedido en otros casos.

Se trata de Fernando Alexis “N”, de 24 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el hecho tuvo lugar sobre la calle San Agustín y la avenida Fundición, en la mencionada colonia.

En el C4 Municipal se recibieron reportes de que en dicha ubicación se encontraba un sujeto colgado en un poste y atado de manos, debido a que había intentado robar a una mujer.
Por lo anterior, al lugar se trasladaron de inmediato elementos del Destacamento Pocitos y a su arribo encontraron a Fernando Alexis colgado de un poste utilizando una chamarra, dejándolo amarrado de los abrazos a aproximadamente 2 metros y medio del nivel del suelo.
Los oficiales procedieron rápidamente a bajarlo, al tiempo en que vecinos del lugar así como la propia agraviada lo señalaron directamente de haberla agredido físicamente para despojarla de su teléfono móvil, situación que se vio frustrada cuando la gente en la zona se percató de lo que sucedía e impidieron que  huyera, sometiéndolo y colgándolo del citado poste.
Sin embargo, a final de cuentas la ofendida no quiso presentar denuncia en contra del delincuente, por lo que solamente fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta