TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un albañil en Aguascalientes y lo hirieron en un glúteo!

¡Intentaron ejecutar a un albañil en Aguascalientes y lo hirieron en un glúteo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos intentaron ejecutar a un albañil y lo hirieron en el glúteo izquierdo tras dispararle mientras se encontraba en un punto donde se venden y distribuyen drogas en la colonia San Marcos.

El agredido fue hospitalizado y los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

El atentado sucedió el domingo 26 de agosto, alrededor de la una y media de la madrugada, en la calle Boticelli de dicha colonia.

El baleado resultó ser Néstor Arturo Silva, de 28 años de edad.

Él se encontraba en dicha arteria, afuera de la casa marcada con el número 338, en compañía de un amigo, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Honda, en color blanco, y sin decirle nada comenzaron a dispararle con un arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones, el albañil corrió para tratar de ponerse a salvo, aunque uno de los proyectiles lo alcanzó e hirió, pese a lo cual se refugió en una vecindad.

Los ocupantes del coche escaparon a toda velocidad mientras que vecinos del lugar reportaban el hecho al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Preventiva, que entrevistaron a Néstor Arturo y les comentó que no conocía a los que le dispararon e ignoraba los motivos por los que lo hicieron.

No obstante, algunos vecinos les confirmaron que en el sitio donde ocurrió la agresión era un “punto rojo” ya que ahí se realiza la venta y distribución de drogas.

Instantes después, el agredido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el glúteo izquierdo, por lo que en la ambulancia AGS-027 lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Los uniformados localizaron en la escena un casquillo percutido, al parecer calibre .22, por lo que personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) hizo acto de presencia para asegurarlo y luego dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, que iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta