fbpx

Seleccionar página

¡Arrollaron y ejecutaron a un ciclista en Lagos de Moreno!

¡Arrollaron y ejecutaron a un ciclista en Lagos de Moreno!
  • Lo impactaron con una camioneta y luego le dispararon

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un ciclista fue arrollado de manera intencional por una camioneta y luego uno de sus tripulantes lo ejecutó con disparos de arma de fuego.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El homicidio se registró la tarde del sábado 5 de septiembre sobre la avenida Las Flores y la calle Tulipanes, en la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

El desconocido tripulaba una bicicleta cuando de pronto fue alcanzado por una camioneta cerrada en color rojo, tipo Blazer o Cherokee, cuyo chofer lo impactó de manera intencional para derribarlo al piso.

Enseguida, de la unidad de motor descendió un sujeto para dispararle a la víctima en varias ocasiones con un arma y enseguida escapar en dicha camioneta.

Algunos vecinos fueron testigos de la acción, por lo que dieron aviso al 911, provocando la intervención de oficiales de la Policía Municipal y de SAMU, que encontraron al hombre a un lado de una bicicleta, que estaba dañada.

Al revisarlo, constataron que ya estaba muerto ya que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y condujeron el cuerpo del ciclista al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor