fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos y calcinaron a tres personas en una camioneta en Betulia!

¡Ejecutaron a balazos y calcinaron a tres personas en una camioneta en Betulia!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos y luego calcinadas en el interior de una camioneta en la comunidad de Betulia, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de septiembre, por la mañana.

Habitantes de dicha población escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas.

Minutos después de que los disparos cesaron, se asomaron y a la distancia observaron un vehículo incendiándose, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911 para dar parte.

Oficiales de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno y hasta de Aguascalientes se trasladaron al lugar y en una brecha que comunica las comunidades de Betulia y Ledezma encontraron una camioneta Chevrolet, de modelo antiguo, a la orilla de un estanque.

Los ‘traga humo’ constataron que ya se encontraba apagada, por lo que solamente la enfriaron, aunque enseguida se dieron cuenta que en el interior se hallaban los cuerpos sin vida de tres personas, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron a la escena agentes de la Policía Investigadora para hacerse cargo de las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que pidieron a los bomberos extraer los cadáveres calcinados del vehículo para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor