fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue secuestrado y torturado en Lagos de Moreno pero se escapó de sus captores!

¡Joven fue secuestrado y torturado en Lagos de Moreno pero se escapó de sus captores!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue secuestrado y torturado en este municipio, aunque logró escapar de sus captores y terminó hospitalizado.

La victima cuenta con 19 años de edad.

El sábado 5 de septiembre, por la tarde, unas personas lo encontraron lesionado en el camino que lleva de la Granja de Los Gallardo al camino viejo a León, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal, que cuestionaron al ofendido y les informó que días antes fue privado de su libertad por unos sujetos a los cuales no conocía, los cuales lo estuvieron golpeando, pero que logró escapar de ellos.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Igualmente hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Investigadora para tomar cartas en el asunto.

El joven fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional, por lo que los investigadores escoltaron la ambulancia ya que tras ser atendido lo interrogarían sobre lo sucedido para iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor