TAG:

Seleccionar página

¡Ancianito se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Aguascalientes!

¡Ancianito se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un adulto mayor se quitó la vida de un disparo en la cabeza, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Jesús “N”, de 80 años de edad.

El domingo 10 de febrero, alrededor de las 08:30 horas, a la Comandancia de Policía de J.M., ubicada en la calle Iturbide del fraccionamiento Misión de Santa María, llegó corriendo un hombre identificado como José “N”, de 63 años de edad, quien solicitó ayuda de los oficiales, indicándoles que su jefe arrojaba sangre y se encontraba inconsciente, sin especificar el motivo.

Por lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar que les indicó, mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Al llegar al local de la empresa con razón social Transportes de Líquidos  Logan encontraron a Jesús lesionado por proyectil disparado por arma de fuego.

Ante esto, le brindaron los primeros auxilios y al llegar los paramédicos del ISSEA lo abordaron a la ambulancia y aún con vida lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, donde minutos más tarde perdió la vida.

En el lugar de los hechos se detectó un arma de fuego tipo revólver, con la cual se provocó la lesión de manera intencional, por ese motivo se acordonó el lugar en espera del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes, tras de lo cual el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor