fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre un auto y una moto en Aguascalientes dejó 1 muerta y 1 lesionado grave!

¡Choque entre un auto y una moto en Aguascalientes dejó 1 muerta y 1 lesionado grave!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil.

El trágico accidente sucedió el sábado 9 de febrero, alrededor de las 21:40 horas, sobre el kilómetro 5+500 de la carretera federal 22, en territorio de Rincón de Romos.

La víctima mortal llevó el nombre de María del Rosario Torres, que vivió en la comunidad Estancia de Chora, perteneciente a este municipio, mientras que el lesionado no pudo ser identificado.

Ambos iban en una moto Italika, modelo 2017, color verde y con placa local y fueron arrollados por un auto Nissan Tsuru, modelo 1990, color negro.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías estatales y municipales rinconses así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar, tuvieron a la vista la “jaca de acero” tirada sobre la cinta asfáltica y a varios metros de distancia al hombre y a la mujer, por lo que los revisaron y constataron que ella había muerto y él estaba grave.

Tras brindarle los primeros auxilios fue llevado a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Los elementos fueron enterados que el conductor del carro que los embistió huyó hacia la comunidad Mar Negro, pero no lo localizaron.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladó al SEMEFO.

Sobre el Autor