TAG:

Seleccionar página

¡Ancianito murió tras caer de una escalera en una bodega en Aguascalientes!

¡Ancianito murió tras caer de una escalera en una bodega en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció de manera espantosa e instantánea luego de que sufrió una caída de una escalera mientras colocaba unas láminas en una bodega al poniente de la ciudad.

El finado fue identificado como León Huerta Bailón, que contaba con 80 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 6 de septiembre, alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, en el interior de una bodega localizada en el número 611 de la avenida Abelardo L. Rodríguez de la colonia La Soledad.

El octogenario se hallaba sobre la escalera para instalar unas láminas en el techo de dicho inmueble, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que finalmente le costó la existencia.

Otras personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta del incidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, presentándose de inmediato oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Pocitos y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-010.

Al ingresar a la bodega, observaron tirada en el suelo una escalera y en medio de ésta a León, por lo que lo revisaron y se dieron cuenta que ya había muerto.

Los uniformados protegieron el escenario del accidente y momentos después arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cadáver del adulto mayor al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta