fbpx

Seleccionar página

¡Graves adolescente motociclista y peatón atropellado por éste en Aguascalientes!

¡Graves adolescente motociclista y peatón atropellado por éste en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista y un peatón resultaron lesionados de gravedad tras de que el primero atropelló al segundo y luego cayó de la “jaca de acero” y se arrastró varios metros.

El accidente sucedió el jueves 6 de septiembre, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre las avenidas Tecnológico y Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.

Las víctimas resultaron ser José de Jesús “N”, de 16 años de edad y con domicilio en la comunidad Norias de Paso Hondo, y Juan García Reyes, de 54 años.

El primero de ellos dirigía una moto Italika, con placa XEU1S de esta entidad y transitaba de oriente a poniente por Tecnológico, cuando de pronto atropelló al peatón, que trataba de cruzar dicha vialidad de norte a sur y a 27 metros del paso peatonal.

Al ser enterados del accidente, al lugar acudieron policías viales para tomar cartas en el asunto y paramédicos, que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a recibir atención de urgencia al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social ya que se les diagnosticaron lesiones de gravedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta