AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista resultó lesionado tras de que protagonizó un aparatoso accidente al volante de la unidad de alquiler a su cargo, en la que se volcó tras estrellarse contra un poste de alumbrado público, que desprendió de su base.

lesionado-taxista-volcadura-avenida-ags-1El incidente sucedió el miércoles 7 de septiembre, a las dos y media de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Ajonjolí, en el fraccionamiento El Cedazo, frente al Infonavit Morelos.

El lesionado resultó ser el chofer José Morales Carrillo, de 52 años y con domicilio en la colonia La Soledad, que dirigía el taxi 3208, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio colonia Insurgentes.

Transitaba en dirección de norte a sur por la avenida mencionada, al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que se subiera al camellón central y se impactara contra un poste de luz en color amarillo, que desprendió y derribó al piso.

Con el golpe, el taxi se volcó de manera espectacular y quedó sobre sus cuatro llantas, por lo que el quincuagenario sufrió algunas lesiones.

lesionado-taxista-volcadura-avenida-ags-4Automovilistas que fueron testigos del accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías municipales, estatales y viales para tomar cartas en el asunto, además de paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante y lo llevaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Antes de su traslado al nosocomio, el taxista refirió a los oficiales que una mujer y un niño se le atravesaron y por no atropellarlos viró el volante del auto y esto provocó el choque con el poste y la posterior volcadura, pero no creyeron en su versión debido a que le detectaron aliento alcohólico.

Noticiero El Circo