Select Page

¡Camioneta chocó contra un poste de concreto y se incendió en Aguascalientes; el chofer salió ileso!

¡Camioneta chocó contra un poste de concreto y se incendió en Aguascalientes; el chofer salió ileso!

COSÍO, AGS.- Un hombre se salvó de morir tras de que estrelló su camioneta contra un poste de concreto y luego la unidad se incendió, aunque logró salir de la cabina antes de ser alcanzado por las llamas.

choque-camioneta-vs-poste-concreto-en-cosio-e-incendiada-1El impresionante accidente sucedió el miércoles 7 de septiembre, minutos antes de las 19:00 horas, sobre el kilómetro 49+500 de la carretera 45 Norte, en el municipio de Cosío.

El hombre dijo llamarse Jesús Esquivel Hernández, de 37 años y con domicilio en la calle Rosaura Zapata de la colonia San Pedro en la ciudad capital.

choque-camioneta-vs-poste-concreto-en-cosio-e-incendiada-3La camioneta en que se accidentó era una Nissan Frontier, modelo 2000 y con placas de esta entidad, que quedó inservible a causa del siniestro.

La desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera Panamericana cuando por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a estrellar de frente y de lleno contra el poste de concreto.

choque-camioneta-vs-poste-concreto-en-cosio-e-incendiada-9Por la velocidad que la unidad llevaba, derribó dicho objeto, tras de lo cual comenzó a incendiarse de manera espectacular, por lo que Jesús salió de la cabina para ponerse a salvo.

Los conductores de otros vehículos que veían la unidad envuelta en llamas, dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Cosío, los bomberos estatales en la unidad B-6 y los bomberos municipales de Rincón de Romos en la unidad 0075, quienes se encargaron de apagar el fuego de la camioneta, lo cual les llevó varios minutos.

choque-camioneta-vs-poste-concreto-en-cosio-e-incendiada-10Paramédicos del ISSEA igualmente se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

About The Author

Leave a reply