fbpx

Seleccionar página

¡Padre e hijo motociclistas lesionados tras ser embestidos por una camioneta en Aguascalientes!

¡Padre e hijo motociclistas lesionados tras ser embestidos por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Padre e hijo resultaron lesionados tras ser impactados por una camioneta, cuyo conductor no alcanzó a detenerse a tiempo para evitar el impacto.

moto-1Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 7 de septiembre en calles del norte de la ciudad, tras lo cual el automovilista fue llevado ante las autoridades correspondientes, en tanto que los heridos fueron llevados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, cuando los heridos, identificados como Juan Pablo Martínez, de 20 años de edad, quien conducía por la avenida Universidad una motocicleta marca Italika roja, de 125 centímetros cúbicos, en compañía de su padre Martín Martínez, de 45 años, esto en dirección de norte a sur.

moto-2Sin embargo al acercarse al cruce con la avenida Guadalupe González, se cambiaron al carril central y al observar que la luz del semáforo comenzaba a cambiar, Juan Pablo aplicó los frenos para no pasarse, pero detrás de ellos, muy cerca se desplazaba una camioneta Chevrolet S-10 azul con placas de Aguascalientes, que era guiada por Juan Loera López, de 81 años de edad, vecino de la avenida Guadalupe, en la comunidad de Maravillas, en el municipio de Jesús María.

Ante lo intempestivo de la maniobra de frenado del motociclista, Juan no alcanzó a aplicar los frenos a tiempo e impactó en su parte posterior a la motocicleta que salió proyectada varios metros al frente.

moto-6Debido al impacto, Martín que iba en la parte posterior de la motocicleta salió proyectado hacia atrás y cayó en el cofre de la S-10, así como en el parabrisas y luego al asfalto, en tanto que Juan Pablo terminó también en el piso.

Testigos del accidente reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial, elementos de Bomberos Municipales y paramédicos del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlos a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, en tanto que el octogenario fue llevado a la Fiscalía General.

Sobre el Autor

Deja una respuesta