Select Page

¡Alcoholizado joven volcó su automóvil en Aguascalientes y salió ileso!

¡Alcoholizado joven volcó su automóvil en Aguascalientes y salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que conducía su vehículo bajo la lluvia y a velocidad inmoderada, un ebrio conductor terminó por perder el control de su auto y terminó sobre el toldo del mismo a pesar de lo cual resultó ileso.

Este percance se registró alrededor de las cinco y media de la mañana del domingo 3 de julio, cuando Eduardo, de 20 años, vecino de del fraccionamiento Villa Sur, se desplazaba a bordo de su vehículo Honda azul con placas del estado de Zacatecas, por la avenida José María Escrivá de Balaguer en dirección de poniente a oriente.

VOLCADO (5)Fue así que al llegar al puente elevado que pasa sobre las vías del ferrocarril y lleva al fraccionamiento Villa Sur, perdió el control en la curva, por lo que dirigió hacia las paralelas, para luego terminar por volcarse y quedar sobre su toldo.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial, así como paramédicos.

Fueron ellos quienes lo revisaron y se percataron que este hombre se encontraba ileso, pero bajo los efectos del alcohol, por lo cual no requirió de ser llevado a un hospital.

About The Author

Leave a reply