Seleccionar página

¡Identificaron como empleado de Gobierno del Estado al hombre ejecutado en Guadalupe, Zacatecas!

¡Identificaron como empleado de Gobierno del Estado al hombre ejecutado en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- El procurador general de Justicia del Estado, Francisco José Murillo Ruiseco, confirmó que la persona asesinada frente a la Unidad Deportiva en Guadalupe era un chofer adscrito a la Coordinación General Jurídica.

Tras la necropsia de ley y, previo a entregar el cuerpo a sus deudos, los estudios precisaron que Juan Carlos perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil de arma en fuego en el cráneo.

El funcionario estatal informó que el cuerpo de un hombre sin vida encontrado el jueves 14 de diciembre cerca de la Unidad Deportiva de Guadalupe respondía al nombre de Juan Carlos, de 39 años de edad, a quien se identificó como chofer del Gobierno del Estado.

Explicó que una vez que el cuerpo estaba en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), entre sus ropas se encontró una identificación con el nombre referido y una fotografía que correspondía al del hombre sin vida.

El ahora occiso se desempeñaba como chofer del Gobierno del Estado, adscrito a la Coordinación General Jurídica.

El titular de la PGJE indicó que posteriormente arribó al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), la esposa del ahora fallecido y tras reconocer el cuerpo como el de su cónyuge, dijo que él trabajaba como chofer del Gobierno del Estado y en sus tiempos libres vendía vehículos.

La carpeta de investigación quedó abierta, con el propósito de identificar el móvil del hecho, así como la identidad del o los presuntos responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo