RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Impresionante accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, en el municipio de Rincón de Romos, donde un coche se impactó contra la barrera metálica de contención y ésta atravesó toda la cabina, dejando un saldo de dos lesionados que tuvieron que ser rescatados y hospitalizados.

Las víctimas resultaron ser Bertha Sofía, de 40 años, y Gustavo, de 42, que terminaron internados en un hospital privado del norte de la ciudad.

El accidente ocurrió el jueves 4 de enero, alrededor de las siete de la noche, sobre la Panamericana Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, perteneciente al citado Ayuntamiento rinconense.

Ambos heridos iban en un auto Infiniti, modelo 2013, en color blanco y con placas de circulación de Jalisco, conducido por Guillermo, de 68 años de edad.

Transitaba por la carretera cuando de pronto perdió el control del volante, por lo que el vehículo se fue a impactar de frente contra la barra de contención.

Por la velocidad que llevaba y por la fuerza del golpe, el metal se incrustó en el auto y lo atravesó desde el frente hasta la parte posterior, por lo que golpeó a Gustavo, que viajaba como copiloto, y a Bertha Sofía, que iba en el asiento posterior.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del percance, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales de Rincón de Romos así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333.

También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en las unidades B-5 y 0048, que utilizaron equipo especial para rescatar a la fémina, que había quedado prensada y a la que se le diagnosticó una lesión en la columna y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser liberada y extraída de la unidad de motor, junto con el copiloto, fue trasladada al hospital privado para su pronta atención.

Noticiero El Circo