Seleccionar página

¡Taxista atropelló a un peatón y testigos le destrozaron el auto de alquiler en Aguascalientes!

¡Taxista atropelló a un peatón y testigos le destrozaron el auto de alquiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos de la colonia Ojo de Agua destrozaron un taxi luego de que su conductor atropelló a un hombre y le provocó algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

El incidente sucedió durante los primeros minutos del lunes 25 de diciembre sobre la calle Los Días, a la altura de las vías del tren, en dicha zona habitacional.

El herido fue identificado como Gustavo Jiménez Reyes.

Fue arrollado por la unidad de alquiler número 3720, un Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación 47-20-AAB, cuyo chofer no fue identificado.

El trabajador del volante transitaba por dicha vialidad cuando de pronto le salió al paso el peatón, por lo que no pudo evitar impactarlo.

Con el golpe, el transeúnte cayó al piso y quedó lastimado, por lo que varias personas que se encontraban en la calle conviviendo, de inmediato se acercaron.

Al darse cuenta del accidente, tomaron toda clase de objetos y comenzaron a lanzarlos hacia el automóvil para destrozarlo, por lo que el operador, al parecer, descendió de éste y se retiró corriendo.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de la una de la madrugada, presentándose en el sitio paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que auxiliaron a Gustavo y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

También acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el incidente y se dieron cuenta que el taxi presentaba daños en varias partes de la carrocería y tenía estrellado el parabrisas y quebrados el medallón y los vidrios de las puertas, determinando que fue destrozado por varios vecinos, que utilizaron algunos proyectiles, principalmente piedras.

El taxi fue asegurado y retirado del lugar con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta