fbpx

Seleccionar página

¡Agentes federales detuvieron a 2 vendedores de drogas en una narco-tienda de abarrotes en Aguascalientes!

¡Agentes federales detuvieron a 2 vendedores de drogas en una narco-tienda de abarrotes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron a un sujeto y a una mujer dedicados a la venta de droga en una narco-tienda de abarrotes, tras un cateo en su negocio.

Los sospechosos dijeron llamarse Beny A. y Evelyn L.

La Fiscalía General de la República (FGR) recibió una denuncia anónima en el sentido de que en un domicilio, donde se encontraba una tienda de abarrotes, también se utilizaba para vender y distribuir narcóticos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación y solicitó el juez de Control una orden de cateo para registrar el inmueble, misma que le fue concedida.

Tal ordenamiento fue entregado a los policías federales ministeriales, que organizaron un operativo especial para darle cumplimiento, solicitando el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Los elementos de la PFM, con binomios caninos, realizaron el cateo en la narco-tienda y lograron detectar y asegurar 780 gramos 900 miligramos de marihuana, así como una báscula digital, razón por la que detuvieron a Evelyn y Beny, quienes se encontraban en el lugar en esos momentos.

Ante esto, la pareja fue puesta a disposición del AMPF acusada por la probable comisión de un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de marihuana con fines de comercio en la variante de venta.

Sobre el Autor