fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a un adulto mayor y le robaron un reloj Rolex en los “Baños Turcos Las Américas” en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron a un adulto mayor y le robaron un reloj Rolex en los “Baños Turcos Las Américas” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes, a punta de pistola, asaltaron a un adulto mayor en los “Baños Turcos Las Américas” y lo despojaron de un reloj Rolex con un valor de más de 100 mil pesos, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y no pudieron ser detenidos.

El robo con violencia ocurrió el martes 26 de noviembre, minutos antes de las ocho de la noche, en los citados baños, ubicados sobre la avenida Convención, metros antes del cruce con la avenida Las Américas.

El ofendido resultó ser Armando Ramos, de 76 años y con domicilio en el fraccionamiento Bulevares.

A bordo de su camioneta Infinity, en color blanco, llegó a dicho establecimiento, pero cuando apenas se disponía a ingresar al vapor, de pronto fue interceptado por los dos delincuentes, que evidentemente ya lo estaban siguiendo.

Los tipos lo amenazaron con armas de fuego cortas y le quitaron su reloj Rolex, en color azul, tras de lo cual salieron corriendo del local y subieron a un automóvil Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación del Estado de México, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

El septuagenario pidió ayuda y reportó el asalto a los servicios de emergencia, por lo que a los baños acudieron agentes de la Policía Ministerial y al entrevistarlo, les narró la forma en la que fue atracado.

Los elementos investigadores lograron conocer las características de la unidad de motor en que huyeron los delincuentes, por lo que organizaron un operativo de búsqueda, pero no consiguieron localizarlos.

Sobre el Autor