fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza el delincuente “El Trascabo” tras estallarle una bomba casera en Aguascalientes!

¡Agoniza el delincuente “El Trascabo” tras estallarle una bomba casera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El reincidente delincuente conocido como “El Trascabo” se debate entre la vida y la muerte ya que al estar preparando un artefacto explosivo para atentar contra los miembros de su misma banda, “Los Monkikis”, éste le estalló y un trozo de metal se le incrustó en el pecho.

Debido a lo anterior, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

El delincuente responde al nombre de Sergio González Hernández, aunque es mejor conocido como “El Trascabo”.

El incidente sucedió el domingo 24 de noviembre en su domicilio en la colonia Macías Arellano.

Al parecer, el sujeto tuvo problemas con integrantes de dicha banda, por lo que decidió vengarse de ellos y entonces comenzó a preparar una bomba.

“El Trascabo” utilizaba pólvora y ácido muriático, pero mientras maniobraba, de pronto el artefacto le explotó y lo lesionó de gravedad.

Su mamá escuchó el estallido y de inmediato acudió al cuarto de su hijo, percatándose que tenía un tubo delgado de aluminio incrustado en el pecho.

Sergio le comentó que estaba haciendo una “bombita”, por lo que la mujer alcanzó a observar un cilindro y un bote de plástico con un líquido, que resultó ser el ácido muriático.

Tras lo anterior, la madre del delincuente pidió ayuda y éste fue llevado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde los doctores que lo recibieron confirmaron que su vida corría peligro.

Además, señalaron que sería sometido a una intervención quirúrgica y que de sobrevivir a ella podría tener como secuelas una trombosis que le impida mover sus brazos y piernas.

“El Trascabo” ha estado recluido varias veces en el CERESO por diferentes delitos e internado en diferentes centros de rehabilitación.

Sobre el Autor