Seleccionar página

¡Agentes de Zacatecas detuvieron a 2 secuestradores en Aguascalientes tras espectacular operativo!

¡Agentes de Zacatecas detuvieron a 2 secuestradores en Aguascalientes tras espectacular operativo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes del Grupo Antisecuestros de la Policía de Investigación de Zacatecas incursionaron en Aguascalientes para detener a dos secuestradores tras un espectacular operativo en el que tuvieron que realizar algunos disparos con sus armas de fuego de cargo.

El operativo se registró el miércoles 20 de marzo, alrededor de las siete de la noche, al norte de la ciudad.

Los agentes investigadores zacatecanos incursionaron en Aguascalientes para buscar a los individuos sospechosos de haber participado en un plagio en la vecina entidad y lograron ubicarlos en la avenida Petróleos Mexicanos y la calle Enrique Estrada, en la colonia Gremial, cerca de la clínica 10 del Seguro Social, por lo que intentaron interceptarlos.

Sin embargo, al verlos, los sujetos pretendieron escapar, por lo que los policías de Zacatecas realizaron hasta tres detonaciones con sus armas de fuego de cargo para amedrentarlos y poderlos arrestar.

A las autoridades locales se les reportaron los disparos y que, al parecer, había una persona lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales y ministeriales.

Sin embargo, al llegar al lugar se entrevistaron con sus homólogos de Zacatecas, que se identificaron como elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía de Investigación y les informaron que llevaron a cabo un operativo y la detención de dos hombres.

Los policías locales confirmaron lo anterior y que no había ninguna persona herida de bala, por lo que se retiraron y permitieron que sus colegas regresaran a Zacatecas con los dos detenidos para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo