Select Page

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y huyeron en una motocicleta!

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y huyeron en una motocicleta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos asaltaron a una empleada de una gasolinería al oriente de la ciudad y a punta de pistola la despojaron de dinero en efectivo y otros objetos para enseguida escapar a bordo de una motocicleta.

La víctima resultó ser Alicia “N”, de 25 años de edad.

El atraco a mano armada se registró el martes 19 de marzo, alrededor de las once y media de la noche, en la estación de servicio ubicada sobre las avenidas Miguel Ángel Barberena Vega y Siglo XXI en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Los hampones arribaron al sitio en una motocicleta tipo cargo, en color blanco. Uno de ellos llevaba puesto un casco negro y el otro un casco blanco.

Los dos se dirigieron directamente a donde estaba Alicia y la amagaron con un arma de fuego corta, en color negro, ordenándole que les entregara todas sus pertenencias de valor.

Por temor a ser agredida en caso de oponer resistencia, la joven trabajadora les dio 3 mil pesos en efectivo, pero no conformes, los delincuentes le robaron también un teléfono celular y una bolsa para dama en color negro.

Tras lo anterior, se dieron a la fuga en la “jaca de acero” sobre el Tercer Anillo, por lo que la agraviada llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva se trasladaron a la gasolinería en la patrulla 0967-A1 y tras entrevistar a la fémina y conocer las características de los asaltantes iniciaron su búsqueda, pero no pudieron localizarlos.

About The Author