Select Page

¡Ejecutaron a “El Feo” de un balazo y lesionaron a golpes a otro hombre en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a “El Feo” de un balazo y lesionaron a golpes a otro hombre en Aguascalientes!
  • Acababan de comprar droga en un “picadero” y fueron atacados por unos motociclistas

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto conocido como “El Feo” fue ejecutado de un disparo y otro individuo lesionado a golpes en el municipio de Jesús María luego de que compraron droga en un “picadero”.

Al retirarse, fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en una motocicleta y que tras agredirlos se dieron a la fuga, por lo que no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de marzo, minutos antes de las seis de la tarde, en la comunidad El Chichimeco, en Jesús María.

El ejecutado fue identificado como Juan José Santos alias “El Feo”, de entre 30 a 35 años de edad y vecino de la comunidad El Aurero, en Jesús María, mientras que el lesionado dijo llamarse Víctor García Medina.

Trascendió que “El Feo” era vicioso, vendedor de drogas y ratero.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, ambos individuos acudieron a un “picadero” (lugar donde se venden y consumen drogas) ubicado por un camino de terracería que comunica a la comunidad San Antonio de los Horcones, en Jesús María.

Una vez que adquirieron el enervante comenzaron a caminar hacia la carretera estatal número 18, que conduce a la comunidad de Valladolid, pero repentinamente fueron alcanzados por unos sujetos que viajaban en una motocicleta en color azul o negro.

Estos individuos descendieron de la “jaca de acero” y comenzaron a agredirlos a golpes, aparentemente sin motivo alguno, por lo que “El Feo” y Víctor decidieron echarse a correr para tratar de escapar.

Durante su huida, Víctor escuchó una detonación de arma de fuego, pero no volteó hacia atrás y continuó escapando.

Víctor llegó a la empresa Ideal Standard, donde les pidió ayuda a unos vigilantes, que lo observaron golpeado y dieron parte a los servicios de emergencia.

A tal fábrica se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y le apreciaron una herida en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Víctor les informó a los elementos de Seguridad Pública que había ido a comprar droga a un “picadero” junto con su amigo “El Feo” y que al volver fueron atacados por unos sujetos que iban en una motocicleta, por lo que se echó a correr y desconocía qué sucedió con su acompañante.

Por lo anterior, los uniformados comenzaron a rastrear la zona y minutos después, detrás de la empresa SUMMA, encontraron a Juan José, confirmando que ya estaba muerto y que a simple vista presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Al sitio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver del ejecutado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Al continuar con el operativo de búsqueda de los agresores, los policías arrestaron a tres individuos en Paseos del Hule por disturbio en la vía pública, desconociéndose si estaban relacionados o no con la ejecución.

About The Author