fbpx

Seleccionar página

¡A bordo de una camioneta ejecutaron a un hombre e hirieron a un joven en Fresnillo!

¡A bordo de una camioneta ejecutaron a un hombre e hirieron a un joven en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A bordo de una camioneta, un hombre fue ejecutado y lesionado un joven en esta cabecera municipal la noche del jueves 14 de enero.

El fallecido llevó el nombre de Julio César “N”, de 46 años, mientras que el herido cuenta con una edad de entre 16 y 18 años.

El ataque en su contra tuvo lugar en el Paseo del Mineral esquina con la calle Gardenias, en la colonia Las Flores, en Fresnillo.

Alrededor de las ocho de la noche las dos víctimas se encontraban en dicho punto a bordo de una camioneta Ford cuando en determinado momento arribaron sujetos armados en una camioneta Honda CRV, en color blanco, y los agredieron con disparos de arma de fuego.

Luego de los balazos, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que vecinos de la zona llamaban al 911 para reportar lo ocurrido.

Lo anterior provocó la movilización de oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, que se encargaron de auxiliar a los dos hombres.

No obstante, confirmaron que el adulto ya había muerto y que el joven estaba herido, por lo que lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Las investigaciones del ataque corrieron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, en tanto que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaba los indicios y trasladaba el cadáver al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor