AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que viajaba en su motocicleta perdió la vida tras de que fue impactado por un automotor “fantasma”, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente tuvo lugar el sábado 18 de agosto, alrededor de las once de la noche, sobre el kilómetro 1+53 del boulevard al aeropuerto Jesús Terán Peredo, antes del entronque a la comunidad Buenavista de Peñuelas, al sur de la capital.

El finado respondió al nombre de José de Jesús Medina, contaba con 45 años y vivió en la calle La Laguna del Barrio El Cono, en la comunidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Calvillo.

Tripulaba una moto Kurazai, en colores rojo y negro y con placa de circulación AES-43.

Al parecer transitaba sobre el carril de poniente a oriente cuando de pronto fue alcanzado por otro vehículo, que lo impactó por detrás y lo proyectó a varios metros de distancia.

El hombre salió eyectado de la “jaca de acero” y al caer se golpeó fuertemente contra el piso, por lo que murió al instante, mientras que el responsable del percance se daba a la fuga a toda velocidad.

Algunas personas que pasaron por el lugar y vieron al motociclista tirado solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Federal, de la patrulla 12659, arribaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Finalmente, elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que el calvillense murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo