fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor fue asesinado a golpes en la cabeza en Encarnación de Díaz!

¡Adulto mayor fue asesinado a golpes en la cabeza en Encarnación de Díaz!
  • Fue agredido en “La Chona” y murió en un hospital en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que fue víctima de una artera agresión en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, aparentemente durante un asalto en un rancho, falleció en un hospital de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Lorenzo Ramírez y contaba con 71 años de edad.

Tras los hechos registrados en “La Chona”, el adulto mayor fue trasladado a Aguascalientes para que recibiera atención médica en la clínica La Salud, a donde ingresó el lunes 22 de febrero.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas con la agresión y falleció al día siguiente, martes 23, consumándose así el homicidio.

Se estableció que el septuagenario fue golpeado en la cabeza con un objeto contuso, al parecer durante el robo en un rancho donde él se encontraba.

De hecho, por la agresión, las autoridades de Jalisco iniciaron una carpeta de investigación, aunque al parecer los responsables no habían sido detenidos.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de la muerte de Lorenzo, por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en la clínica mencionada para levantar su cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que pereció de un traumatismo craneoencefálico.

Sobre el Autor