fbpx

Seleccionar página

¡Resto del personal que labora en hospitales y adultos mayores de Pabellón de Arteaga los próximos en vacunarse: Martín Orozco Sandoval!

¡Resto del personal que labora en hospitales y adultos mayores de Pabellón de Arteaga los próximos en vacunarse: Martín Orozco Sandoval!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se ampliará el esquema de vacunación contra coronavirus para el resto del personal de salud, que aunque no trabaja en primera línea de atención si tiene contacto con personas contagiadas, anunció el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.

Detalló que en coordinación con la Secretaría del Bienestar se programó la vacunación para trabajadores de los centros de salud, por lo que el próximo embarque de vacunas será para aplicar a los trabajadores de los hospitales de Aguascalientes, además de la población de la tercera edad del municipio de Pabellón de Arteaga.

En cuanto a la estrategia de vacunación  para el municipio de Aguascalientes, en la que se tendrá que programar una logística para aplicar la dosis a 90 mil adultos mayores que habitan en la capital, destacó que ya se tiene el software preparado que permitirá tener un orden y evitar aglomeraciones o largas esperas de las personas de la tercera edad que se aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Respecto al tema de la apertura de colegios privados, el gobernador se mostró a favor de un regreso a clases bajo estrictos protocolos sanitarios que permita la seguridad de los alumnos, además de que contribuirá a la generación de empleo y una recuperación económica del Estado.

Sobre el Autor