Seleccionar página

¡Adolescente se provocó 18 heridas con un gollete de botella al intentar matarse en Aguascalientes!

¡Adolescente se provocó 18 heridas con un gollete de botella al intentar matarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad intentó suicidarse provocándose 18 heridas en ambos brazos con el gollete de una botella, tras de lo cual fue auxiliado por policías preventivos y luego trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron el jueves 28 de septiembre, alrededor de las once de la noche, en la calle Rafael Arellano de la colonia Altavista.

Los elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia por dicha zona habitacional cuando de pronto fueron interceptados por la abuela del muchacho, que les pidió ayuda para él, diciéndoles que se estaba cortando las venas de los brazos y gritando que se quería suicidar.

La mujer condujo a los uniformados hasta el domicilio y les autorizó el ingreso, percatándose que el joven se estaba cortando los brazos con un gollete de botella.

Los oficiales Juan Hernández Macías, Gustavo Campos y Ernesto Herrera actuaron de inmediato y aplicando protocolos de seguridad lograron quitarle el arma al adolescente para evitar que siguiera haciéndose daño.

Al controlarlo, verificaron que se había provocado 18 heridas cortantes, nueve en cada brazo, con la intención de desangrarse, notándolo con una fuerte crisis emocional.

Al darse cuenta de las condiciones en las que se encontraba, decidieron no esperar la intervención de los paramédicos y ellos mismos se encargaron de trasladarlo de manera urgente hasta el nosocomio mencionado, donde quedó internado para ser atendido por los médicos de guardia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta