Seleccionar página

¡Ebrio estrelló su auto contra un poste de concreto en Aguascalientes y salió ileso!

¡Ebrio estrelló su auto contra un poste de concreto en Aguascalientes y salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba en estado de ebriedad, al volante de su automóvil se estrelló fuertemente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a lo cual salió milagrosamente ileso.

No obstante, su unidad de motor y el propio poste sufrieron daños considerables.

El percance tuvo lugar minutos antes de la medianoche del viernes 29 de septiembre sobre la avenida Tecnológico, frente a una gasolinera, casi llegando a la avenida Aguascalientes.

El accidentado dijo llamarse Jesús Reyes Chávez, de 36 años, que dirigía un Nissan Almera, modelo 2003, color gris y con placas de circulación de Guanajuato.

Lo desplazaba por Tecnológico en dirección de oriente a poniente, sobre el carril derecho, pero por las condiciones etílicas en las que se hallaba, de pronto perdió el control del volante y se fue a impactar fuertemente contra el poste de concreto.

Por la magnitud del golpe, el automóvil salió proyectado a varios metros de distancia y finalmente se detuvo.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del incidente y de inmediato hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando los daños en el objeto fijo y en el coche, concretamente en el ángulo delantero derecho.

Los uniformados comprobaron que el chofer del vehículo no había resultado lesionado pero lo veían en malas condiciones, por lo que pidieron la presencia de médicos de Tránsito, que le realizaron la prueba de alcoholimetría y dio positivo para estado de ebriedad.

Por lo anterior, detuvieron a Jesús y retiraron el auto siniestrado con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo