TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales rescataron a una familia tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

¡Policías municipales rescataron a una familia tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Municipal rescataron a una pareja y a su bebé de un año de edad tras de que se registró un incendio en el interior de su domicilio en el Infonavit Morelos.

Los Bomberos Municipales se presentaron en el lugar de los hechos y se encargaron de controlar el siniestro.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de septiembre, minutos después de las once de la noche, en el edificio 102 interior C de la Plaza Hunucmá de la mencionada zona habitacional.

Al parecer, un corto circuito fue lo que provocó la conflagración dentro del departamento, por lo que las llamas se extendieron rápidamente en el interior.

El incendio fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Delegación Morelos, que accedieron al inmueble para rescatar a los moradores, siendo la pareja y el bebé.

Ya en el exterior, comprobaron que los tres habían salido ilesos del incidente.

Instantes después hicieron acto de presencia los “tragahumo”, que se dieron a la tarea de apagar las llamas, lo cual les llevó varios minutos, confirmando que el siniestro dejó solamente pérdidas materiales.

Al hacer una revisión en el departamento, presumieron que el corto circuito fue el origen del fuego.

Sobre el Autor

Deja una respuesta