fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió atropellada por una camioneta “fantasma” en Aguascalientes!

¡Joven murió atropellada por una camioneta “fantasma” en Aguascalientes!
  • Tras la tragedia, un automóvil chocó contra una ambulancia

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellada por un vehículo “fantasma” en la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Ciudad Gótica.

Posteriormente, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima, fue chocada por un automóvil, por lo que el chofer fue detenido.

La fallecida fue identificada como Perla Rubí Mendoza Guerrero, contaba con 20 años de edad y vivió en la calle Gardenias número 112 de la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la capital.

Los trágicos hechos ocurrieron el viernes 13 de diciembre, minutos antes de las ocho de la noche, en la citada carretera.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la joven peatón trató de cruzar la cinta asfáltica, pero sobre los carriles de circulación poniente-oriente fue brutalmente embestida por una unidad de motor, al parecer una camioneta cerrada.

La transeúnte fue proyectada a varios metros de distancia y quedó tirada sobre la carretera, afrontando una muerte instantánea, mientras que el operador del vehículo no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Vecinos de la mencionada comunidad Ciudad Gótica fueron los que reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que al llegar revisaron a la joven, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas permanecieron en el sitio para abanderar debido a que ninguna autoridad había hecho acto de presencia, pero instantes después apareció en escena un auto Ford Mustang, en color café y con placas de circulación 100MVW de Florida, cuyo chofer no detuvo su marcha y chocó por alcance a dicha ambulancia.

Tras lo anterior, los paramédicos solicitaron apoyo a su base y poco después llegaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0810-A1 para intervenir en el asunto y asegurar al automovilista.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver de la joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor