Seleccionar página

¡Adolescente murió tras choque entre una camioneta y una motocicleta en Aguascalientes!

¡Adolescente murió tras choque entre una camioneta y una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente falleció tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra una camioneta que se le atravesó repentinamente y sin precaución.

El accidente ocurrió el sábado 22 de junio, alrededor de las 23:45 horas, en las calles Ojo de Tigre y Malaquita de la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Marcos “N”, de 15 años de edad, que iba en una moto Italika, en color negro y con placa XDY4P de esta entidad.

El que le provocó la muerte dirigía una camioneta Toyota  tipo Pick-Up, en color azul y con placas AB-4645-A, cuyo chofer se dio a la fuga.

Se estableció que el prófugo transitaba por la calle Ojo de Tigre en dirección de sur a norte cuando al llegar al cruce dio una vuelta para incorporarse hacia la calle Malaquita.

Sin embargo, la maniobra la hizo sin precaución, ya que le cerró el paso al motociclista, que iba por esta arteria y no alcanzó a frenar, por lo que se estrelló de frente contra el costado derecho de la camioneta.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el quinceañero murió al instante, mientras que el chofer de la Toyota descendió de la cabina y se dio a la fuga pie a tierra.

Vecinos del lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte, así como policías viales de la patrulla AG-112, que intervinieron en el hecho y valuaron los daños materiales en 20 mil pesos.

Finalmente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor