Seleccionar página

¡Hallaron muerto y putrefacto a un hombre que estaba desaparecido en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto y putrefacto a un hombre que estaba desaparecido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto y en estado de descomposición en un predio al oriente de la ciudad.

Aparentemente, su cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presumía que pereció por causas naturales.

El occiso fue identificado como Darío Cuevas Macías, contaba con 84 años de edad y vivió en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Él salió de su casa desde el lunes 17 de junio pero ya no regresó, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

La Fiscalía General del Estado emitió un boletín de búsqueda, en el que se especificó que el octogenario padecía demencia senil y fue descrito como un hombre de 1.60 de estatura, de 70 kilos de peso, de complexión mediana, moreno claro, de cara redonda, la frente ancha, con el cabello lacio y canoso, las cejas delgadas, los ojos medianos y en color café, la nariz ancha, la boca mediana, el mentón ovalado y como seña particular una verruga en la oreja izquierda.

Al desaparecer vestía una camisa de vestir en color azul, pantalón negro, zapatos de vestir en color negro y cinto negro con hebilla de fierro cromado.

El sábado 22, minutos después de las cuatro de la tarde, fue encontrado en un predio conocido como El Malacate, entre unas nopaleras, al oriente de la capital.

Unas personas descubrieron el cuerpo y dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías preventivos del Destacamento Morelos y paramédicos municipales en la ambulancia UE-58.

Al arribar confirmaron que el hombre ya estaba muerto y en estado de descomposición, deduciendo que tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido.

El cadáver solamente vestía una camisa en color azul y en su mano izquierda tenía un anillo, aunque  el pantalón y una cachucha fueron detectados metros adelante, confirmándose que se trataba del adulto mayor desaparecido.

Como se mencionó, su cuerpo no presentaba huellas de violencia, presumiéndose que pereció por causas naturales, pero de cualquier manera fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor