Seleccionar página

¡Joven se ahorcó con un cable de antena en el patio de su casa en Aguascalientes!

¡Joven se ahorcó con un cable de antena en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse con un cable de antena en el patio de su casa, al nor-oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Luz Rafael Durán Torres, de 25 años y con domicilio en el 113 de la calle Agustín Romo Martínez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

El domingo 23 de junio, minutos antes de las cuatro de la mañana, a dicha dirección llegó Uriel de Jesús Durán Torres, de 27 años, que estuvo tocando a la puerta pero no tuvo respuesta.

En esa casa vive su mamá y al ver que nadie salía decidió brincarse por la azotea, pero al llegar al patio encontró a su hermano Luz Rafael colgado con un cable de antena que amarró a la protección de una ventana, por lo que lo bajó.

Enseguida, le pidió ayuda a una vecina, que dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte en la patrulla AG823-A1 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al joven y confirmaron su deceso.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor