fbpx

Seleccionar página

¡Sentenciaron a 12 años de prisión a sujeto que violó a niño sordomudo en Aguascalientes!

¡Sentenciaron a 12 años de prisión a sujeto que violó a niño sordomudo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez Quinto Penal dictó una sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de un sujeto que atacó sexualmente a un niño sordomudo de 6 años de edad en la comunidad Refugio de Peñuelas sin importarle que lo estuvieran observando varios vecinos.

El juzgador lo halló culpable por el delito de violación equiparada, por lo que además de la pena corporal tendrá que pagar una multa de 10 mil 956 pesos.

El violador sentenciado es Miguel Limón Nieves alias “El Mike”, de 55 años y con domicilio en la comunidad San Antonio de Peñuelas.

Los delicados hechos que se le imputan ocurrieron el domingo 10 de abril de este año, en el parque de béisbol de Refugio de Peñuelas.

Ese día, alrededor de las cinco de la tarde, el quincuagenario llegó al sitio con el niño y se sentó en las gradas para obligarlo a que lo complaciera sexualmente.

Algunos vecinos vieron que “El Mike” tenía su playera levantada hasta el pecho y el pantalón desabrochado, percatándose que el niño estaba hincado frente a él.

La escena que tuvieron frente a sí los testigos era más que evidente sobre lo que estaba sucediendo, por lo que le llamaron la atención al sujeto y provocaron que el menor de edad se asustara y se escondiera.

Los propios testigos se retiraron para ir a avisarle a la mamá del niño sobre el ataque sexual del que estaba siendo víctima y cuando se alejaron, “El Mike” volvió a obligar al niño a que continuara con las prácticas sexuales sin importarle que los siguieran observando.

La mamá del menor, al tener conocimiento de los hechos, se trasladó al parque de béisbol y pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, que procedieron a la detención del sospechoso.

La mamá del ofendido les indicó que era sordomudo, mientras que los vecinos les informaron que el sujeto lo obligaba a complacerlo sexualmente.

Ante tales imputaciones, “El Mike” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público ya que la madre del niño interpuso una denuncia en su contra, iniciándosele una averiguación previa por violación equiparada.

El sujeto fue enviado al CERESO Aguascalientes y consignado ante el juez penal, que lo declaró formalmente preso para procesarlo por sus aberrantes actos y finalmente lo sentenció a 12 años de cárcel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta