fbpx

Seleccionar página

¡Irresponsable automovilista mató a un motociclista por circular en sentido contrario en Aguascalientes!

¡Irresponsable automovilista mató a un motociclista por circular en sentido contrario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automovilista que circulaba en sentido contrario en pleno Segundo Anillo le causó la muerte a un motociclista debido a que chocaron de frente, tras de lo cual se dio a la fuga, abandonando su coche.

Los trágicos hechos ocurrieron el domingo 3 de noviembre, diez minutos antes para las tres de la madrugada, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del boulevard Guadalupano, al oriente de la ciudad.

El occiso no fue identificado y las autoridades informaron que conducía una motocicleta Honda, modelo 2015, en color blanco y con placa A4MK1 de esta ciudad.

El responsable del accidente, por su parte, estaba al volante de un Seat Ibiza, modelo 2015, en color blanco y con matrícula NDZ-4980 del Estado de México.

El prófugo automovilista circulaba de sur a norte, sobre el carril derecho, pero en sentido contrario sobre el Segundo Anillo.

El individuo se incorporó así al paso a desnivel ubicado precisamente a la altura del boulevard Guadalupano, por lo que repentinamente se estrelló de frente contra el motociclista, que circulaba de manera normal en sentido de norte a sur.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el desconocido salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre el arroyo vehicular, mientras que la motocicleta destrozaba el frente del Seat Ibiza.

Luego de lo anterior, el conductor del coche bajó de éste y se dio a la fuga.

Instantes después, otros automovilistas que circulaban por la zona reportaron el percance a las autoridades, trasladándose al sitio paramédicos, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

También llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 053, que tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación del paso a desnivel.

Por cierto, estimaron los daños materiales en ambos vehículos en 70 mil pesos, aproximadamente.

Finalmente, al punto arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver del desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta y el automóvil eran remolcados a la pensión municipal.

 

Sobre el Autor