Seleccionar página

¡Adolescente de 16 años de edad fue ejecutado de 8 balazos en Lagos de Moreno!

¡Adolescente de 16 años de edad fue ejecutado de 8 balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 16 años de edad fue ejecutado de por lo menos ocho balazos en su domicilio en esta cabecera municipal y frente a sus familiares, que nada pudieron hacer por evitarlo.

El homicidio se registró el martes 9 de febrero, minutos antes de las siete de la noche, en la calle Mariano Escobedo número 242, entre Flores Magón y Ramón López Velarde, en la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.

El jovencito fue identificado como Rafael “N”, vecino de dicho lugar.

Sujetos armados lo detectaron en la calle Flores Magón y comenzaron a seguirlo, por lo que el muchacho se echó a correr hacia su domicilio.

Sin embargo, al llegar y justo cuando entraba le dispararon en varias ocasiones por la espalda para asesinarlo y luego darse a la fuga.

Los familiares de Rafael presenciaron la agresión y de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911, presentándose en el lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que encontraron al adolescente dentro de su casa, tirado en el piso, boca abajo.

Al revisarlo, le apreciaron alrededor de ocho heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la espalda y parte del cuello, confirmando que ya había fallecido.

Además, dentro y fuera del inmueble localizaron una veintena de casquillos percutidos.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las primeras pesquisas del caso y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que fijaron y levantaron todos los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo