Seleccionar página

¡Identificaron a hombre ejecutado en Lagos de Moreno: fue policía municipal!

¡Identificaron a hombre ejecutado en Lagos de Moreno: fue policía municipal!

LAGOS DE MORENO, JAL.-Ya fue identificado el hombre ejecutado en el interior de su domicilio en la colonia Paseos de la Montaña, estableciéndose que se trataba de un ex oficial de la Policía Municipal de Lagos de Moreno.

El homicidio sucedió el lunes 8 de febrero.

El occiso fue identificado como Pedro García Chávez, que vivió en la privada Melón, entre privada Mezquite y Hacienda de la Sauceda, en la colonia mencionada.

Sujetos armados llegaron hasta la vivienda e irrumpieron a la fuerza.

Ya en el interior, agredieron al morador con disparos de arma de fuego para enseguida escapar.

Otros vecinos llamaron al 911 para reportar las detonaciones, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y hallaron abierta la puerta de la casa.

Al entrar, observaron a un individuo ya sin vida así como algunos casquillos percutidos por lo que protegieron el domicilio.

Los uniformados realizaron su informe correspondiente como primeros respondientes al hecho, aunque poco después arribaron elementos de la Policía Estatal.

Finalmente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las primeras pesquisas, recolectar las evidencias y llevar el cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo del finado ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente acudieron a la Fiscalía sus familiares para identificarlo plenamente, declarando que por varios años laboró en las filas de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, pero que desconocían los motivos por los que fue asesinado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo