Seleccionar página

¡Otra jornada de terror para habitantes de Jerez tras nuevo enfrentamiento entre delincuentes!

¡Otra jornada de terror para habitantes de Jerez tras nuevo enfrentamiento entre delincuentes!
  • Varios domicilios sufrieron daños por balazos e incendiaron una camioneta
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Habitantes de esta cabecera municipal, concretamente de la colonia San Isidro, vivieron otra jornada de terror tras registrarse un nuevo enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos, tras el que las fachadas de varios domicilios fueron dañadas a balazos e incendiaron una camioneta.

La balacera sucedió la madrugada de este miércoles y no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas, aunque los delincuentes que la protagonizaron tampoco fueron detenidos.

Los hechos comenzaron alrededor de las cinco de la madrugada con cuarenta y cinco minutos en la calle Jalisco de la colonia San Isidro, en Jerez.

Los miembros de los grupos delictivos rivales se toparon en dicho sitio y se agredieron con disparos de arma de fuego.

La balacera se prolongó hasta las seis de la mañana con veinte minutos y fue reportada por los habitantes de dicha colonia a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar pero al llegar ya no encontraron a los delincuentes, logrando conocer que algunos escaparon con dirección hacia Fresnillo y otros en dirección al Cargadero o Sierra de Cardos.

Los policías confirmaron que varias fachadas de domicilios presentaban impactos de arma de fuego y encontraron una camioneta Ford Lobo en color blanco incendiada.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos para que apagaran el fuego.

En el punto del enfrentamiento se encontraron casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados como evidencias por agentes de la Policía de Investigación, aunque no se hallaron personas fallecidas o lesionadas.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo