Seleccionar página

¡Adolescente de 13 años de edad se suicidó en una residencia en Aguascalientes!

¡Adolescente de 13 años de edad se suicidó en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de solamente 13 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el fraccionamiento residencial Jardines del Lago, al poniente de la capital, aprovechando que se encontraba solo.

Previo a su muerte, el menor de edad habló por teléfono con su progenitora hasta en dos ocasiones y cuando ella volvió al domicilio procedente de su trabajo lo encontró suspendido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al jovencito a atentar contra su existencia.

La tragedia ocurrió el viernes 1 de julio, en una residencia de la calle Lago Baljash del citado fraccionamiento Jardines del Lago.

El menor fue hijo de Carmen, que sufrió una crisis nerviosa a causa de lo sucedido.

En el transcurso de la mañana de ese día, la mujer salió de la casa para dirigirse a su trabajo y al filo de las dos de la tarde su hijo le llamó por teléfono por primera ocasión para comentarle algo sobre su vehículo y luego cortaron la comunicación.

Diez minutos después volvieron a hablar por teléfono y fue después de esa llamada que el menor de edad optó por suicidarse.

Valiéndose de que no había nadie en la residencia, tomó un cinturón y lo amarró al pasamanos de la escalera y a su cuello para de esta forma ponerle fin a su existencia.

SUICIDIO ADOLESCENTE JARDINES DEL LAGO (2)Carmen regresó a su vivienda alrededor de las 14:45 horas y al ingresar descubrió a su hijo suspendido, por lo que comenzó a gritar desesperada.

Al parecer, algunos vecinos la escucharon y fueron a ver qué sucedía, por lo que al percatarse de la escena la auxiliaron para descolgar el cuerpo de su hijo.

Después, la propia mujer llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, trasladándose a la zona residencial oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al jovencito y confirmaron que tenía más de 10 minutos de haber fallecido.

Una vez que se confirmó el fatal desenlace del menor de edad, al domicilio acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

La mamá fue cuestionada sobre los hechos y dijo que desconocía las razones por las que su vástago se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta