Select Page

¡Horrible muerte de una mujer en Aguascalientes: torton la atropelló, aplastó y arrastró!

¡Horrible muerte de una mujer en Aguascalientes: torton la atropelló, aplastó y arrastró!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellada, aplastada y arrastrada por un camión torton cargado con chatarra y cuyo chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.

La tragedia ocurrió el viernes 1 de julio, alrededor de las 09:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Tecnológico, en el Ejido Salto de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Ema Vázquez Medellín, que vivió en la calle Luz María Saldívar Ramírez del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

El que la atropelló dijo llamarse Édgar Iván Martínez Ponce, de 19 años, que dirigía un camión International, tipo torton, en color blanco, cargado con varias toneladas de chatarra.

Este joven desplazaba el vehículo en dirección de norte a sur por el carril lateral de la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con Tecnológico pretendió incorporarse a los carriles de vía libre, pero en esos precisos instantes se le quebró la flecha, por lo que ya no pudo controlar el camión.

La pesada unidad comenzó a avanzar de reversa y fue entonces que impactó a la mujer, que estaba detenida precisamente en el camellón lateral ya que esperaba cruzar la avenida en dirección de poniente a oriente.

El operador del camión no aplicó los frenos y por lo cual éste impactó a la peatón, a la que derribó al piso y luego la aplastó y la arrastró por algunos metros hasta que finalmente se detuvo.

La muerte de Ema fue instantánea y espantosa, ya que sufrió una exposición de masa encefálica y su cuerpo quedó entre las llantas traseras izquierdas del camión.

Varias personas fueron testigos del espantoso accidente y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos y viales, que acordonaron el lugar y detuvieron al conductor del vehículo, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que solamente certificaron el deceso de la fémina.

Las autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y con ayuda de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales pudieron liberar el cadáver de entre las llantas del torton para ser llevado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply