fbpx

Seleccionar página

¡A prisión sujeto que atacó sexualmente a sus dos sobrinas en Aguascalientes!

¡A prisión sujeto que atacó sexualmente a sus dos sobrinas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes ministeriales detuvieron y enviaron a prisión a un sujeto identificado como José Manuel alias “El Pepe”, de 45 años, acusado de haber atacado sexualmente a dos de sus sobrinas de 16 y 12 años de edad.

Su captura fue hecha en atención a una orden de aprehensión que le giró el juez Tercero Penal por el delito de atentados al pudor.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos sucedieron el sábado 21 de febrero del 2015.

Las dos ofendidas se encontraban en un negocio de venta de comida propiedad de su abuela paterna y en el que su mamá trabajaba como cocinera.

Ese día, a las nueve de la mañana, la madre de las agraviadas las mandó a llevar un pedido de comida a un domicilio, por lo que José Manuel se ofreció a acompañarlas.

Sin embargo, tras retirarse del negocio, “El Pepe” llevó a sus sobrinas a un terreno baldío, donde les hizo tocamientos en sus partes íntimas y las amenazó con despedir a su madre si le platicaban lo sucedido.

No obstante, cuando las ofendidas acudieron a la escuela, sus maestras las notaron nerviosas y tristes, por lo que les preguntaron qué les pasaba y les confesaron lo que su tío les hizo.

Por tal motivo, las profesoras hablaron con su mamá y la pusieron al tanto de los hechos, por lo que ella platicó con sus hijas y éstas le confirmaron las agresiones sexuales sufridas.

Ante esto, decidieron denunciar a su atacante ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales, iniciándose una averiguación previa que luego fue consignada ante el juez penal, que giró la orden de aprehensión en contra del acusado.

“El Pepe” fue detenido por los agentes ministeriales en la avenida Siglo XXI del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, cuando llegaba a su domicilio, por lo que fue enviado al CERESO Aguascalientes para que responda por los cargos que se le imputan.

Sobre el Autor

Deja una respuesta