Denuncia Ciudadana

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos de la calle Triunfo denunciaron en la Redacción de Noticiero El Circo la influencia de la que gozan los propietarios de la finca marcada con el número 110 en esta arteria de la Zona Centro, por el Barrio El Llanito.

Lo anterior, luego de que una casa que se encuentra deshabitada es prestada por sus dueños para la realización de fiestas, donde quienes acuden le suben el volumen a su música lo bastante fuerte como para molestar precisamente a los que viven cerca de la finca.

A decir de varios de los quejosos, los que acuden principalmente a ese domicilio son panistas, incluso la noche del sábado 24 de marzo vieron la presencia de la diputada local Karina Eudave.

Es así que cuando los vecinos reportan el insoportable ruido al Municipio no acude ninguna autoridad.

“Simplemente anoche reportamos al menos tres vecinos al 911 y nos contestaron que iban a mandar una patrulla, pero nunca vino nadie”, comentó una de las afectadas.

Otro más dijo que “les pedimos a los de la fiesta que por favor le bajaran al volumen, pero nos ignoraron”.

Uno más expresó: “tuve que ir a la avenida López Mateos hasta que paré a una patrulla para platicarle la situación y fue como nos hicieron caso de pedirle a los jóvenes que le bajaran a su fiesta”.

“Sabemos que están en edad de hacer fiestas, pero también deben de saber que hay gente que quiere descansar, además de que ni del barrio son”, abundó.

La queja es contra la autoridad municipal, en particular con el área de Reglamentos, que hace caso omiso a las quejas ciudadanas, por lo que presumen tráfico de influencias.

Noticiero El Circo