fbpx

Seleccionar página

¡Acribillaron a dos hombres al intentar ejecutarlos en Guadalupe y quedaron heridos!

¡Acribillaron a dos hombres al intentar ejecutarlos en Guadalupe y quedaron heridos!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- La colonia Bellavista, en esta cabecera municipal, fue el escenario de una agresión armada en contra de dos individuos, a quienes dispararon en al menos 15 ocasiones para intentar ejecutarlos, por lo que resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

El atentado tuvo lugar el jueves 6 de agosto, diez minutos antes para las diez de la noche, en la calle Justo Sierra de la colonia mencionada, en Guadalupe.

Los dos hombres se hallaban en ese sitio cuando de pronto arribaron sujetos armados y los acribillaron a tiros para enseguida escapar.

Los vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato las reportaron a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al punto referido y encontraron a los agredidos todavía con vida.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital.

El personal médico que los atendió confirmó que uno de ellos se encontraba grave y el otro estable y fuera de peligro, producto de los balazos recibidos.

Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos hasta que intervinieron agentes investigadores y peritos de Servicios Periciales, que levantaron todos los casquillos percutidos.

Sobre el Autor