fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se suicidó ahorcándose en su casa en Fresnillo!

¡Adulto mayor se suicidó ahorcándose en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adulto mayor se suicidó tras ahorcarse en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, lo que sorprendió a sus vecinos y amigos debido a que lo habían visto bien.

El occiso fue identificado como Roberto “N”, tenía 77 años de edad y vivió en la calle Solidaridad esquina con Chinameca, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo.

Él aprovechó un momento en que nadie lo veía para colgarse con una soga que amarró a un punto fijo para de esta forma ponerle fin a su existencia.

Poco después, uno de sus familiares lo encontró suspendido, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron paramédicos de la Policía Municipal y oficiales, pero cuando revisaron a Roberto confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos fueron enterados por los amigos y vecinos del septuagenario que un día antes lo habían visto bien, por lo que desconocían las razones por las que se suicidó.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del hecho y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor